Chico Pérez se pierde tres partidos

El paraguayo Hernán Arsenio “Chico” Pérez, de 29 años, no podrá jugar los próximos tres partidos con el Espanyol de Barcelona, uno por la Copa del Rey y dos por La Liga, a consecuencia de una lesión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QBP43ZXGSJA4NI2TPIP5O3D3BQ.jpg

Cargando...

El centrocampista del Espanyol Hernán Pérez estará dos semanas de baja debido a una lesión fibrilar de primer grado en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, ha informado el club blanquiazul.

El futbolista paraguayo, de esta forma, se perdería los compromisos contra el Cádiz, mañana jueves en la Copa del Rey y en La Liga frente al Ahtletic y el Sevilla. El internacional volvería después del parón de la competición, contra el Girona.

Pérez sufrió su lesión en la anterior jornada de La Liga frente al Valladolid, en el estadio José Zorrilla. El jugador salió de titular, pero sufrió un percance en el primer tiempo y ya no saltó al campo después del descanso.

La participación del medio a las órdenes del técnico, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, ha sido notable esta temporada. Hernán Pérez ha tenido minutos en los partidos del Espanyol hasta ahora y ha sido titular en cuatro de ellos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...