Chilavert: “Berizzo no es el indicado”

José Luis Chilavert habló con el Cardinal Deportivo y dijo que Eduardo Berizzo no es el hombre indicado para suceder a Juan Carlos Osorio como técnico de la selección paraguaya.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W5OJOA7TNBDEVFQISWPXHH42YI.jpg

Cargando...

“Esto era una muerte anunciada, para mí ya es etapa superada, lastimosamente se perdió mucho tiempo. Le respeto a Eduardo Berizzo pero creo que no es el hombre indicado”, dijo Chilavert a la 730 AM, ABC Cardinal.

Después, señaló que Robert Harrison no tiene que escuchar a la gente de su entorno y menos a los de una empresa. “Harrison tiene que parar la pelota y no escuchar a los que tiene alrededor. Hay una empresa (Playmarket) que le mete técnicos fracasados a nuestros dirigentes. Su papá lideró el éxito del fútbol paraguayo en un momento de decadencia, debería escuchar a su padre y no a los miembros de esa empresa”, mencionó Chilavert.

Nombró a los empresarios que, según él, manejan todo en la APF y dijo que espera que Robert Harrison no los escuche. “Están metidos Pedro Aldave, Juan Appleyard y otra persona más, ellos manejan todo, le digo a Robert Harrison que no les escuche más porque lucran con el fútbol paraguayo. El tema Osorio ya pasó, espero que Harrison no se equivoque y no le escuche a esta gente. Hay que poner buenos entrenadores también en las selecciones menores, nadie de su entorno debe opinar porque no saben nada de fútbol”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...