Palabras de Chilavert desatan polémica

El exarquero de la selección paraguaya José Luis Chilavert dio unas muy duras declaraciones en las que responsabiliza a la Conmebol de la tragedia de Chapecoense. Como era de esperarse, esto causó un tremendo revuelo en redes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UQUSK2BRJBB6FOOCPXRAPZHMRI.jpg

Cargando...

“La Conmebol tiene la responsabilidad, los dueños contrataron a este chárter. ¿Cómo puede ser que un avión obsoleto que no puede ingresar a algunos países sea utilizado?”. Estas fueron algunas de las fuertes declaraciones del exídolo albirrojo a ABC Cardinal. “A ellos (Conmebol) no les importa la vida, solo la plata”, agregó el otrora mejor arquero del mundo.

Alfredo Miranda comenzó señalando enojado: “Ya otra vez este resentido. ¡Qué pucha, qué boca suelta es!”. Elsa Duarte, a su vez, criticó al Chila diciendo: “Solo un ignorante puede decir eso de la Conmebol. ¡Qué mente retorcida!”. Ramón Darío Benítez, por su parte, expresó: “Si de verdad tuviese pruebas de lo que dice, lo que debería hacer es demandar”.

No obstante, también se registraron opiniones a favor de la tesis de Chilavert sobre el accidente y la responsabilidad. Víctor Abdón Blanco manifestó: “En este tema hay que tomar en serio lo que dijo Chilavert; tiene mucha lógica. Elemental, mi querido Watson”. María Laura Carballo dijo, por su parte: “Es muy cierto lo que dice Chilavert. Por querer ahorrar dinero, los enviaron en esa chatarra. Tenían un sueño por realizar y fustraron ese sueño”.

Mario Cibils continuó con las críticas hacia el exportero: “¿Le obligaron a la selección argentina a contratar ese chárter? Pobre anga; sigue mareado por la fama que alguna vez tuvo como deportista”. Andrea Colmán, finalmente, expresó: “Este Chila es un grande, pero quiere aprovechar hasta la mínima oportunidad para decir disparates y volver a tener prensa. Lamentable”.

Dejanos tu opinión en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...