“La FIFA sanciona a Paolo Guerrero un año y, en el Paraguay, a Julio César Cáceres, cuatro años. Fue la ONAD, presidido por el Dr. Agustín Casaccia. A Guerrero, una figura mundial, le dan un año y cuatro a Cáceres, es de locos e inentendible, pero Casaccia está vinculado a la corrupción de la Conmebol; todo avalado por Infantino, quien tiene a Alejandro Domínguez y a Del Nero”, afirmó el exportero de la Albirroja a la 730 AM, ABC Cardinal.
“Si lo sancionan a Guerrero, deben sancionarlo de por vida a Del Nero que no puede salir de su país. Que digan qué sustancia consumió Guerrero y por qué lo sancionaron cuatro años a Julio Cáceres. A los de Ríver (Camilo Mayada y Martínez Quarta) les sancionaron solo seis meses y nadie sabe qué consumieron, es porque el presidente de Ríver es alero de Domínguez”, añadió.
La próxima semana se inaugurará la estatua de Chilavert en Vélez. “Se inaugurará la estatua de mi figura en Vélez, es un orgullo para mí, pasé lo mejor de mi vida en ese club en el cual gané todo. El mayor orgullo es ser paraguayo y triunfar en una institución como Vélez Sarsfield”.
Por último fue consultado sobre la definición en el fútbol paraguayo. “Las condiciones están dadas para que Cerro Porteño sea el campeón”, finalizó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
