Chilavert: “Maradona, el lameculos de Infantino”

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2430

José Luis Chilavert volvió a cargar contra Diego Maradona. Esta vez empezó tras la foto del argentino en la que muestra su apoyo a Luiz Lula da Silva, expresidente de Brasil. Hoy, el paraguayo dijo que el argentino es el “lameculos” de Gianni Infantino.

Un nuevo capítulo de la pelea que mantienen José Luis Chilavert y Diego Maradona se dio este sábado. La publicación que comenzó con esto fue la que hizo el argentino hace días en la que muestra su apoyo al expresidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva.

Un usuario de Twitter pidió la opinión de Chilavert sobre esto y el exportero lo calificó de “vergüenza mundial”. Otro usuario reaccionó diciendo: “Al lado de Maradona tú no has ganado nada”.

El Chila no se guardó nada y replicó escribiendo que ganó “muchas finales, cuatro veces el mejor del mundo y sin drogas”. Esto llegó hasta el argentino que vive en Dubai y le dedicó unas líneas al exarquero.

“Chilavert es un panqueque. Que deje de comer porque no va a entrar más en cuadro. En Brasil me dijo que estaba conmigo. El panqueque es él; el falso es él. Además, ¿qué sabe Chilavert de la droga y el fútbol? ¿Sabés qué jugador hubiese sido yo si no hubiese tomado droga? Un jugador de la puta madre...”, contestó de acuerdo a la publicación de Clarín.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El argentino hizo referencia a la reunión de hace años en Brasil para debatir acerca de los problemas del fútbol de Sudamérica, en la que ambos coincidieron. Aquella vez también estuvieron Romario, Enzo Francescoli, entre otros.

Luego de lo dicho por Maradona, el exportero volvió a responder. “Nunca estuve a favor del drogón. Esa reunión fue para defender a los jugadores y denunciar a los corruptos ladrones del fútbol y ahora es el lameculos de (Gianni) Infantino que Maradona defenestro antes de las elecciones de FIFA. ¿Quién es el panqueque. Mis valores no tienen precio”, aseveró.