20 de Diciembre de 2017 15:59

 

Chilavert: “No quieren jugar en Comerciantes”

Por EFE

LIMA. El paraguayo Rolando Chilavert, entrenador del Comerciantes Unidos peruano, lamentó que pocos jugadores quieren fichar por su equipo, que el próximo año afrontará su tercera temporada consecutiva en la primera división de Perú.

“Pocos quieren venir a Cutervo”, aseguró Chilavert a la radio Ovación sobre el pequeño municipio del norte de los Andes peruano donde juegan 'Las Águilas', como se le conoce popularmente al Comerciantes.

Chilavert, que la pasada campaña dirigió al Sport Huancayo, comentó que “muchas veces uno no puede contar con lo que quisiera tener”, y añadió que los fichajes están supeditados a “lo que quiera el presidente” del club, Aníbal Pedraza.

El paraguayo anunció que consiguió convencer a su compatriota Robert Servín para que refuerce la defensa del Comerciantes Unidos, al que llegará procedente de Nacional de Paraguay.

No obstante, Chilavert confió en poder formar un buen equipo, no solo con jugadores de primera, sino “también con futbolistas que hayan jugado en otras categorías”.

Reconoció que le hubiese gustado que se quedara Ángel Pérez, pero valoró que el equipo haya podido retener al defensa peruano Óscar Guerra y a los paraguayos Jeremías Bogado y Carlos Pérez, “quienes básicamente forman la columna vertebral del equipo”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo