04 de Julio de 2017 12:04

 

Chilavert y un “sopapo” a los insultos que recibió

Hinchas de River Plate insultaron a José Luis Chilavert durante el vuelo que los trajo al Paraguay. “Le di un sopapo” al llegar, reconoció el exportero con relación a un aficionado que lo venía molestando.

José Luis Chilavert e hinchas de River Plate coincidieron en un vuelo con destino al Paraguay. Durante el viaje, los argentinos insultaron al exportero, que respondió al llegar a suelo paraguayo.

“Le di un sopapo”, admitió en comunicación con el Cardinal Deportivo. “Cuando llegué al aeropuerto de Ezeiza había como 80 hinchas de River. Me comenzaron a silbar, a gritar... Les molestaron mis declaraciones”, señaló.

“En el avión comenzaron a cantar: ‘Paraguayo muerto de hambre, le estás robando a Argentina’. Fueron algunas cosas”, relató Chilavert. Al llegar a la terminal aérea paraguaya, “todos los guapos se callaron. Al estar en grupo, todos insultaban”. El Chila identificó a uno que siguió insultando, y le dio un golpe.

El exguardameta había cuestionado la falta de sanción a River Plate por parte de la Conmebol en la presente edición de la Copa Libertadores debido a los casos de doping que afecta al cuadro argentino.

Los aficionados del club bonaerense tienen previsto asistir al cotejo que su equipo disputará esta noche frente a Guaraní en el Defensores del Chaco, a las 20:45.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo