Chile, semifinalista

Chile se convirtió en el primer semifinalista de la Copa América. Derrotó 1-0 a Uruguay en el estadio Nacional de Santiago. Mauricio Isla anotó el tanto del triunfo. Los celestes terminaron con dos hombres menos tras la expulsión de Cavani y Fucile.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HDUH5ORHFRE3TMALHZWBNVGB3E.jpg

Cargando...

Isla, que marcó hoy su tercer tanto con la Roja, rompió el tenso equilibrio en el partido jugado en el estadio Nacional con un remate frontal tras recibir una habilitación de Jorge Valdivia.

Cavani vio la segunda tarjeta amarilla a los 62 minutos al aceptar la provocación de Gonzalo Jara y automáticamente se fue expulsado.

Sobre los últimos minutos se produjo una nueva confusión entre los jugadores uruguayos y la terna arbitral, encabezada por el brasileño Sandro Ricci, que costó la expulsión al técnico Oscar Washington Tabárez y el defensor Jorge Fucile.

Con la clasificación a las semifinales, la selección anfitriona de la Copa América espera el 29 de junio en el mismo escenario al mejor de la serie entre Perú y Bolivia, encuentro que se jugará este jueves en Temuco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...