Chilenas, rivales de las albirrojas

La selección femenina Absoluta que participará de la Copa América en Chile 2018 y la selección femenina Sub 17, que competirá en el Sudamericano, tendrán el mismo rival en el estreno de cada una de las competencias: Chile.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J3B4QKUNWBHQ3N4VBH6VPN6BWQ.jpg

Cargando...

La plantilla de la selección femenina Sub 17 viajará a Argentina, sede del Sudamericano que se desarrollará en el vecino país del 7 al 25 de marzo.

Paraguay encabeza el Grupo B junto a Venezuela, Uruguay, Chile y Bolivia.

Las albirrojas juveniles debutarán el 8 del corriente frente a Chile, en el estadio San Juan del Bicentenario.

Las dirigidas por Epifania Benítez que viajarán el domingo son; Isabel Ortiz, Ruth Alonso, Monserrat Juárez, Jazmín Rolón, Micaela Paniagua, Fiorella Martínez, Ingrid Cabañas, María Bogado, Yamile Caballero, Cynthia Arévalos, Monserrat Ayala, Daysi Bareiro, Sol Olmedo, Nabila Perruchino, Meisy Melgarejo, Gabriela Ibáñez, Graciela Martínez, Cynthian Almada, Judith Arrúa, Mabel Ledezma, Luján Ocampos y Nahir Cabral.

LA SELECCIÓN MAYOR

Por su parte, la selección absoluta integra el Grupo A de la Copa América, que se llevará a cabo en Chile del 4 al 22 de abril de corriente. Completan la serie Chile, Colombia, Uruguay y Perú.

El debut será el 4 del mes próximo frente a la Chile, en La Serena. La Llave B la componen Brasil, Ecuador, Argentina y Venezuela. Las demás sedes son: Ovalle y Coquimbo.

El miércoles se cumplió el primer juego amistoso con Uruguay, y las dirigidas por el entrenador Rubén Subeldía triunfaron 2-0.

Las convocadas: Gloria Saleb, Natasha Martínez, Cristina Recalde, Carmen Benítez, Marlene Mendoza, Tania Risso, Paola Genes, Limpia Fretes, Natalia Villasanti, Lice Chamorro, Ramona Martínez, Fabiola Sandoval, Amada Peralta, Natalia Peña, Joana Galeano, Damia Cortaza, Fanny Godoy, Ana Fleitas, Rosa Miño, Soledad Garay y Miguela Giménez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...