Chiqui Arce: “Debemos ser más vivos y atentos”

General Díaz recibe este miércoles a Barcelona con el deseo de avanzar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. “Debemos ser más vivos, más atentos”, aseveró el entrenador Francisco Arce, que busca su primera victoria en la temporada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7GQQINKZVFH3DLZ6LA77MTDMB4.jpg

Cargando...

Pasaron seis partidos y General Díaz aún no sabe lo que es ganar en la temporada. Este miércoles debe hacerlo ante Barcelona si quiere estar en la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

El entrenador de General Díaz, Francisco Arce, apuntó que deben “ser más vivos, más atentos, estar más metidos en las disputas individuales, en la concentración”.

“Hemos convertido muy poco y hemos fallado mucho en el torneo local”, señaló. Con relación al encuentro de ida, “tenemos que variar algunas cosas en cuanto al juego, al funcionamiento, pero tampoco podemos hacernos de los locos porque es un gran equipo”.

“Estadísticamente, el año pasado, los mejores resultados en la Copa Libertadores los consiguió de visitante y ante equipos brasileños”, destacó Arce del juego del rival.

Este encuentro “será de mucha atención, de mucha concentración, de aprovechar pequeños detalles, y que estemos agresivos en la marca (...) Tenemos que atacar, atacar mejor”.

El encuentro de ida, disputado en el estadio Isidro Romero Carbo, terminó con el marcador en blanco. La revancha se jugará en el Feliciano Cáceres a las 19:15.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...