15 de Marzo de 2015 23:01

 

“Chiqui” es nuevo técnico de Olimpia

Francisco “Chiqui” Arce fue confirmado como nuevo director técnico de Olimpia, en la noche del domingo. El mismo será presentado este lunes ante el plantel de jugadores.

La llegada de “Chiqui” al Olimpia como nuevo estratega del equipo, fue confirmada a ABC Color por Marcos Caner, miembro del departamento de fútbol de Olimpia, esta noche. La presentación ante el plantel de jugadores se llevará a cabo este lunes a las 17:00 en la Villa Olimpia.

La principal traba para su contratación era la falta de ayudantes dentro del cuerpo técnico, puesto en el que Carlos Humberto Paredes oficiará de ayudante, confirmación que se dio tras una reunión realizada ayer, entre el presidente de la institución, Marco Trovato y Francisco Arce.

En el mes de agosto del 2014, “Chiqui” dejó de ser entrenador de Cerro Porteño, tras perder ante Guaraní por 4 a 1.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Es una decisión que no comparto, ha demostrado no saber manejar planteles, el Olimpia es difícil, el Presidente toma este riesgo innecesariamente, habiendo muchos buenos DT que no tienen un pasado del equipo adversario, esta vez si NO ANDA EL DT., SE IRAN LOS DOS, EL DT. Y EL PRESIDENTE...que sigue tomando medidas sin criterio alguno, quiero entender que no habrá sido por recomendaciones de Caner....

    manuelb 16 Marzo 2015, 08:40:11 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo