• HOY

    19°
    MIN
    21°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Miercoles 27

    17°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 28

    17°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 29

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 30

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 31

    24°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.200

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.080

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

02 de Setiembre de 2018 08:14

 

Chivas “no merecía” la derrota, dice el Pepe

Por EFE

GUADALAJARA. El técnico de Chivas de Guadalajara del fútbol mexicano, el paraguayo José Cardozo, afirmó que su equipo no merecía perder ante Pachuca este sábado en el torneo Apertura pues generó mayores oportunidades de gol aunque no supo aprovecharlas.

“No merecíamos perder, ni cómo perdimos. No se veía un Pachuca que pudiera meter tres goles porque de ahí en más no generó nada. Fue muy abultado el marcador y me parecía que Chivas no merecía esto”, dijo en conferencia de prensa. El estratega afirmó que el equipo se va “dolido” por haber caído en casa luego de sumar tres victorias consecutivas en la liga.

“Nos quedamos dolidos porque no nos gusta perder (ante) nuestra afición, nuestra directiva. Es un club grande que no está acostumbrado a perder y más como viene jugando el equipo”, recalcó. Pese a la derrota ante el Pachuca por tres tantos, Chivas tuvo un buen funcionamiento, tuvo intensidad y estuvo “siempre fue al frente al ataque”, aunque cometió errores en la defensiva, consideró el técnico.

El paraguayo minimizó el error del portero Miguel Jiménez que le costó a Chivas el segundo gol luego de haber empatado y aseguró que cualquiera puede cometer una equivocación y que el plantel seguirá apoyándolo.

“El que más dolido está es él y solo tenemos que estar apoyándolo permanentemente y que se levante pronto de la situación, depende de él y de la fortaleza psicológica que pueda tener”, indicó. Cardozo aseguró que Chivas mantiene la ilusión de llegar a la liguilla por lo que buscará pelear “a muerte” mientras haya una oportunidad para lograrlo.

“Sabemos hacia dónde vamos y mientras haya esperanza vamos a seguir luchando hasta el final. Como cualquier equipo tenemos el sueño de poder entrar en la liguilla y mientras tengamos la posibilidad vamos a pelear a muerte”, afirmó.

Chivas tendrá un descanso debido a las fechas FIFA por lo que sus jugadores disfrutarán de unos días libres para “despejar la mente”, adelantó el técnico. El club jugará un partido amistoso ante el América en Estados Unidos, para luego visitar al Monterrey el próximo 15 de septiembre, en la jornada 9 de la liga.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo