Chocan por el liderato

La Universidad de Chile recibirá hoy al Racing argentino a partir de las 20:30 en un partido en el que estará en juego el liderato del Grupo 5 de la Copa Libertadores, que actualmente comparten ambos tras haber ganado en la jornada inicial de la serie.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MCPJ7S23JJDNNCPGURT3P7L3SQ.png

Cargando...

La U llega al duelo tras haber derrotado a domicilio al Vasco da Gama brasileño (0-1), mientras el Racing atropelló al también brasileño Cruzeiro y le ganó por 4-2 en Buenos Aires, con un triplete de Lautaro Martínez, la nueva joya de la Academia.

El equipo universitario viene además con una racha de seis triunfos consecutivos y este fin de semana alcanzó además el liderato del torneo chileno tras superar a domicilio al Audax Italiano (2-3).

El argentino Ángel Guillermo Hoyos, técnico azul, reservó a algunos jugadores para la Libertadores, entre ellos el internacional Jean Beausejour y el venezolano Yeferson Soteldo, dos referentes del equipo. Hoyos, sin embargo, no se confía: “Racing es un equipo importante, marca una evolución en el fútbol argentino. Tiene jugadores muy importantes”, comentó el estratega.

Por su parte, el técnico de Racing, Eduardo Coudet, aseguró que su equipo “viene en buena forma”, aunque lamentando aún el empate (2-2) de sus dirigidos ante el Belgrano, en el torneo argentino. “Me queda la sensación de que estamos con una linda costumbre de ganar”, dijo. Ante Belgrano, Coudet dio descanso a Lisandro López, otro de los estelares del conjunto de Avellaneda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...