Choque Betis-Alavés, sin Romero

El Real Betis de Tony Sanabria y el Alavés de Óscar Romero se enfrentarán mañana a las 11:15. El duelo será en el Benito Villamarín y mientras que el delantero Albirrojo será titular, el volante no entró en la lista de viajeros por decisión técnica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FTDIT4AFF5HRHM7DINQFGSJW5A.jpg

Cargando...

Los béticos de Quique Setién vuelven al Villamarín en menos de una semana y tratarán de enderezar el rumbo, consolidar conceptos defensivos y hacer valer la fortaleza casera de los primeros compases del año ante los de Gianni di Biassi, que viene de perder el derbi vasco ante la Real Sociedad (0-2) y buscan el bálsamo de los puntos.

El técnico bético afronta el partido con la exigencia derivada de la caída ante el Valencia, y el imperativo de armonizar su concepto de juego de tener el balón con el compromiso del equipo cuando no lo tiene, lo que el cántabro ha recalcado esta semana a su equipo en reiteradas charlas individuales y colectivas.

Los albiazules se encuentran en una fase de crecimiento y reconstrucción tras la llegada del técnico italiano Gianni De Biasi que coincidió con el primer triunfo en liga de los vascos ante el Levante por 0-2.

Sin embargo, los babazorros cuentan el resto de encuentros por derrotas. Ibai Gómez por problemas físicos sería baja y su puesto podría ser ocupado por Bojan Krkic. Christian Santos también y esto dará la oportunidad a Enzo Zidane. Por otro lado, el internacional paraguayo Óscar Romero, no ha entrado en la lista de jugadores que viajarán a Sevilla por decisión técnica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...