Choque de candidatos en el Defensores

Esta noche (20:00) se pone en marcha la disputa de la cuarta fecha del torneo Apertura con el juego entre dos equipos siempre candidatos al título: Libertad y Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OML2RAHRLZFYHBYLIBBWZMHTFI.jpg

Cargando...

Liberteños y cerristas, además, son los campeones del 2017 y están cerca de debutar en la edición de la Copa Libertadores. Cerro Porteño deberá viajar a Venezuela para enfrentar al Monagas el martes 27 de febrero.

El equipo “repollero” recurre al estadio de la Asociación Paraguaya de Fútbol para recibir al Ciclón en un encuentro que, por la calidad de los planteles, de los protagonistas, promete una atractiva noche de viernes con fútbol de alto vuelo.

El Gumarelo se mantiene invicto con un empate y dos victorias al hilo cumplidas las tres primeras jornadas, mientras que el cuadro azulgrana viene de menos a más, luego de la caída en la ronda inaugural, una paridad y triunfo en la última presentación.

En Libertad fue baja de último momento a causa de una lesión el defensor Antolín Alcaraz y su puesto será ocupado por Adalberto Román, el Sub 19 seguirá siendo Iván Franco y Danilo Santacruz acompañará a Óscar Cardozo. Luis Zubeldía repetirá el mismo equipo que puso en las dos fechas anteriores en Cerro Porteño. El árbitro será Juan G. Benítez.

Así las cosas, Libertad jugaría con: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Adalberto Román y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Ángel Lucena, Cristian Riveros e Iván Franco; Danilo Santacruz y Óscar Cardozo.

Cerro Porteño lo haría con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas y Santiago Arzamendia; Alan Rodríguez, Juan Aguilar, Rodrigo Rojas y Óscar Ruiz; Alfio Oviedo y Diego Churín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...