06 de Julio de 2017 11:38

 

“Churín quiso ir a un grande de Sudamérica”

El representante del delantero Diego Churín contó a la 730AM que hay un acuerdo de palabra con Cerro. El empresario habló de la influencia de Martín Palermo en el goleador y reveló que se decidió por el conjunto azulgrana, por ser un grande de Sudamérica.

Agustín Araújo, representante del goleador argentino, charló con el Cardinal Deportivo e informó que el acuerdo con Cerro Porteño es de palabra. “Faltan algunos documentos para que Diego viaje, pero ya estaría todo. Es una compra por cuatro años”, reveló el representante de jugadores.

“El segundo hijo de Diego nació hace poco y tiene que dejar todo en orden en casa, luego vendría a hacer la presentación en el Club; en principio llegaríamos el sábado a Paraguay”, dijo Araújo.

Consultado sobre por qué el delantero arregló con Barrio Obrero e hizo caso omiso a las otras ofertas (fútbol arábigo, Universidad de Chile, etc), el empresario explicó que se dio por por lo deportivo. “Sabemos lo que representa Cerro y que siempre juega copas internacionales. Churín quiso ir a un grande de Sudamérica”.

Acerca de si lo pidió el DT, Leonel Álvarez, Araújo tiró que “no lo sé, fue la dirigencia la que nos buscó. En lo físico está muy bien y siempre termina los 90 minutos. Veintinueve goles en 50 partidos hizo con Unión Española”.

Sobre la importancia del exjugador Martín Palermo como entrenador suyo en su exclub de Chile, Araújo admitió que “fue fundamental. Martín dijo que Diego anda muy bien y que tiene un poco más de potencia y velocidad que él. Martín era más de ubicación y Diego tiene juego asociado. Es diestro pero tiene varios goles de cabeza y de zurda”, finalizó el representante.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo