Ciclón, ¿Defensor o Mineiro?

Defensor Sporting y Atlético Mineiro avanzaron a la Tercera Fase y se enfrentarán por la clasificación al Grupo E. El ganador será el primer rival de Cerro Porteño en la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ANJRHJOFYRAKXA3U4HCVS6PUB4.jpg

Cargando...

Cerro Porteño debuta en la Copa Libertadores el 6 de marzo y el estreno será ante el vencedor de Defensor Sporting de Uruguay y Atlético Mineiro de Brasil. La Violeta cayó 1-0 ante Barcelona en Guayaquil, pero avanzó a la Tercera Fase con un global de 3-1 después de ganar una protesta por alineación indebida de Sebastián Pérez en la ida (fue victoria ecuatoriana 2-1). Por su parte, el Galo superó 3-2 a Danubio y accedió a la siguiente ronda luego de conquistar la llave por 5-4.

Uruguayos y brasileños se medirán por el boleto al Grupo E, donde están el Ciclón, Nacional (U) y Zamora. La ida de la serie comenzará en Belo Horizonte y culminará en Montevideo. Las fechas y los horarios de los partidos serán programados por Conmebol el viernes, cuando se oficialicen todos los cruces de la última etapa previa del certamen continental. Los mejores eliminados de esta ronda jugarán la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...