23 de Noviembre de 2016 15:55

 

Ciclón descansado

Por Jorge Rojas, enviado especial

MEDELLÍN. Cerro Porteño se prepara para la última movilización de cara al juego de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional. Por el momento, el plantel azulgrana se encuentra descansando en el hotel antes del entrenamiento.

Momentos de calma se viven en el Hotel Plaza San Fernando donde se hospeda el plantel de Cerro Porteño que este jueves tendrá su partido más importante de lo que va de la temporada.

En una agradable siesta en Medellín, ideal para el tereré bajo la sombra, o en este caso en el lobby del hotel, gran parte de los jugadores de Cerro Porteño se encuentran descansando luego del almuerzo. La idea es llegar bien a la última práctica antes del cotejo clave de este jueves.

El Ciclón de Barrio Obrero tiene previsto entrenarse a las 19.00 en el Polideportivo Sur de Envigado, a puertas abiertas durante los primeros minutos. Posteriormente, el estratega Gustavo Florentín dará una conferencia de prensa en la que definirá el onceno que buscará la primera final del equipo azulgrana.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo