Cierran la jornada nueve

Libertad, recién clasificado a cuartos de la Sudamericana, visita a Deportivo Capiatá en el Erico Galeano en el último partido de la novena fecha del Clausura. En el banco local debuta Gustavo Florentín, quien dirige a su segundo equipo en Primera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UMBDMY6FRBGYXLJG2AC57YL5A4.jpg

Cargando...

A la jornada nueve le queda un partido y, desde las 19:10, se miden Deportivo Capiatá y Libertad en el Erico Galeano (arbitra Antonio Arias). En el banco local se estrena Gustavo Florentín, quien asumió por Nelson Bernal, para dirigir a su segundo equipo en la máxima categoría luego de Cerro Porteño: el Escobero ganó un solo partido (empató tres y perdió tres), está último y debe regularizar con Cerro Porteño el 27 del corriente. Por su parte, el visitante, que eliminó a Santa Fe en Colombia y avanzó a cuartos de final de la Copa Sudamericana, está sexto en la clasificación (con un juego postergado) y de ganar quedará a siete de los punteros.

Con respecto a la formación, el primer once de Florentín sería con: Bernardo Medina; David Barrios, Rubén Monges, Jorge Paredes, Miguel Chávez o Néstor González; Eduardo Ledesma, Aldo Quiñónez, Fredy Vera, Cristian López; Dionicio Pérez y Junior Marabel o David Mendieta. En contrapartida, Fernando Jubero iría con los titulares: Carlos Servín; Luis Cardozo, Adalberto Román, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Ángel Cardozo Lucena, Sergio Aquino, Jesús Medina; Santiago Salcedo y Ronaldo Báez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...