Cifran en 76 los muertos

El general José Acevedo Ossa, jefe de Policía del departamento de Antioquía, afirmó que la cifra total de fallecidos tras el accidente de avión que se registró anoche en Colombia asciende a 76.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DHOFQS3ZXJA75CI2QRDL5SMUTM.jpg

Cargando...

Finalmente, la tragedia aérea que se registró anoche en Colombia terminó con 76 muertos y solo cinco sobrevivientes, entre los que se hallan tres jugadores del Chapecoense, una azafata y un periodista brasileño. El resto de los pasajeros y la tripulación pereció. El avión no explotó, pero se partió en dos tras estrellarse contra un peñón.

“Se pudieron rescatar seis personas con vida pero una de ellas falleció en el traslado al hospital. El resto falleció” , dijo a los periodistas el Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, José Gerardo Acevedo. En un principio se habían contabilizado seis sobrevivientes pero uno de ellos murió durante el traslado al centro médico, informó EFE.

La aeronave se estrelló el lunes en la noche en zona rural del municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia, a escasos minutos de aterrizar en el aeropuerto José María Córdova. El equipo brasileño llegaba a la ciudad de Medellín para disputar el miércoles el partido de ida por la final de Copa Sudamericana con Atlético Nacional de Colombia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...