Clar continuará su carrera en Portugal

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

[VIDEO] Walter Clar, futbolista de Sol de América, irá al Boavista FC de Portugal de la Primera División de dicho país. El contrato será por un año a préstamo con opción a compra.

Clar, lateral izquierdo y a veces volante de 24 años, arrancó en Olimpia y luego recorrió varias instituciones de nuestro fútbol como Rubio Ñu, General Díaz, Sportivo Luqueño, Independiente de Campo Grande y estuvo últimamente en el Danzarín.

“Walter maduró mucho en Sol, también en lo físico, es una gran oportunidad para él y esperemos que puede aprovecharla”, comentó su representante, Diego Serrati, al Cardinal Deportivo.

“Estoy muy contento y aún no tengo fecha de viaje, pero será en la semana. En Olimpia tuve oportunidades pero no se dieron las cosas como esperaba, luego me tocó ir a clubes considerados 'chicos' pero demostré dentro de la cancha de lo que soy capaz.”, expresó Clar a la 730AM y agregó que es un gran paso en su carrera.