Súper polémico

[VIDEO] Esta tarde se vivirá una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo. La última edición del mismo fue el 4 de noviembre del 2018 y es recordada como una de las más escandalosas de los últimos años. Revívela aquí.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BXAEAI2GYVCTLATCCA3ZZACQNM.jpg

Cargando...

Olimpia recibe al Ciclón en el Defensores a las 19:00 en el primer clásico de este año; sin embargo, para los hinchas de ambos conjuntos es difícil aún olvidar cómo terminó el último del 2018.

El primer hecho llamativo había sido la apertura del marcador por parte del juvenil cerrista Fernando Ovelar, quien se convirtió en el goleador más joven de un superclásico.

Luego, llegó el empate de Néstor Camacho y el encuentro parecía destinado a terminar en un empate. Sin embargo, Marcos Acosta Rojas anotó el segundo del Ciclón sobre los cuatro minutos ya adicionados al juego.

El árbitro Óscar Velázquez volvió a añadir un minuto más y fue entonces cuando apareció Jorge Ortega para sentenciar el empate desde la vía del penal.

El malestar cerrista no se quedó solo en las palabras. Tras la finalización del superclásico, hinchas azulgranas derribaron la valla que divide graderías norte del sector plateas del Defensores del Chaco. Afortunadamente, no hubo enfrentamiento gracias a la acción de antimotines de la Policía Nacional.

Por su parte, el entonces candidato a presidente de Cerro Porteño Raúl Zapag ingresó al campo de juego para protestar y posteriormente protagonizó un incidente en el túnel del estadio.

En tanto, el presidente de la institución de Barrio Obrero, Juan José Zapag, fue a la sala de conferencia de prensa y despotricó contra el juez Óscar Velázquez, Olimpia y la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...