• HOY

    22°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Domingo 20

    21°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 21

    19°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 22

    26°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Miercoles 23

    28°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 24

    29°
    MIN
    37°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.110

  • EURO 

    compra
    G. 6.590

    venta
    G. 7.010

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

22 de Abril de 2017 18:55

 

Clásico emocionante

Sportivo Trinidense le empató a Rubio Ñu en el último suspiro en el choque disputado en el Martín Torres. El clásico de Santísima Trinidad terminó igualado a tres goles, contó con muchas emociones y situaciones cambiantes.

SSantísima Trinidad se dividió en dos este sábado debido al clásico barrial que disputaron el Sportivo Trinidense y Rubio Ñu. El Martín Torres albergó por primera vez en su historia este derbi en la División de Honor.

Y como era de esperarse, las emociones no faltaron. De entrada, ambos ya contaron con chances para romper la paridad. Fue la visita el que se encargó de inaugurar el marcador.

A los 8’, de un tiro de esquina, Diego Arrúa conectó de cabeza para la alegría ñuense. No obstante, esta situación no duraría mucho. Dos minutos después, David Mendoza, también de un córner, se encontró con el balón en el área y puso el 1-1 parcial.

El buen momento del elenco local se evidenció a los 16’. Nicolás Martínez ganó por su zona y se metió en la zona de definición. Con un tiro cruzado venció a Pablo Torresagasti.

Rubio Ñu buscó nuevamente la paridad y de tanto insistir, nuevamente a través de Arrúa pudo irse a los vestuarios con el 2-2. El segundo tanto del defensa ñuense se produjo a los 45’.

A poco de haber iniciado la segunda fracción, la máxima emoción volvió a aparecer por intermedio de Jorge Achucarro. A los 53’, el delantero visitante aprovechó que le bajaron el balón y en la boca del arco no perdonó.

La intensidad bajó, Sportivo Trinidense no se resignó a la derrota mas no pudo llegar a otro gol. El defensa Ricardo Martínez se instaló en el área ñuense en los últimos minutos como parte de la táctica.

A los 83’, N. Martínez estuvo cerca de repetir lo hecho en el primer tiempo. Sin embargo, esta vez su tiro rozó el poste de Torresagasti. Se adicionaron cinco minutos y estos fueron de puro dominio local. De manera agónica, N. Martínez salvó un punto para su equipo a los 50’.

El cuadro dirigido por Éver Hugo Almeida festejó como una victoria, mientras que por el otro lado quedó el sabor amargo por el descuido en el segundo final .

Con el empate, Sportivo Trinidense suma seis unidades, sigue sin ganar en el torneo, está muy comprometido con el descenso y Sportivo Luqueño será su siguiente rival. Rubio Ñu llega a 14 puntos y en la próxima fecha visitará a Nacional.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo