Clásico emocionante

Sportivo Trinidense le empató a Rubio Ñu en el último suspiro en el choque disputado en el Martín Torres. El clásico de Santísima Trinidad terminó igualado a tres goles, contó con muchas emociones y situaciones cambiantes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QL6RUNJMTJAQTIBCSBSMNG25ZI.jpg

Cargando...

SSantísima Trinidad se dividió en dos este sábado debido al clásico barrial que disputaron el Sportivo Trinidense y Rubio Ñu. El Martín Torres albergó por primera vez en su historia este derbi en la División de Honor.

Y como era de esperarse, las emociones no faltaron. De entrada, ambos ya contaron con chances para romper la paridad. Fue la visita el que se encargó de inaugurar el marcador.

A los 8’, de un tiro de esquina, Diego Arrúa conectó de cabeza para la alegría ñuense. No obstante, esta situación no duraría mucho. Dos minutos después, David Mendoza, también de un córner, se encontró con el balón en el área y puso el 1-1 parcial.

El buen momento del elenco local se evidenció a los 16’. Nicolás Martínez ganó por su zona y se metió en la zona de definición. Con un tiro cruzado venció a Pablo Torresagasti.

Rubio Ñu buscó nuevamente la paridad y de tanto insistir, nuevamente a través de Arrúa pudo irse a los vestuarios con el 2-2. El segundo tanto del defensa ñuense se produjo a los 45’.

A poco de haber iniciado la segunda fracción, la máxima emoción volvió a aparecer por intermedio de Jorge Achucarro. A los 53’, el delantero visitante aprovechó que le bajaron el balón y en la boca del arco no perdonó.

La intensidad bajó, Sportivo Trinidense no se resignó a la derrota mas no pudo llegar a otro gol. El defensa Ricardo Martínez se instaló en el área ñuense en los últimos minutos como parte de la táctica.

A los 83’, N. Martínez estuvo cerca de repetir lo hecho en el primer tiempo. Sin embargo, esta vez su tiro rozó el poste de Torresagasti. Se adicionaron cinco minutos y estos fueron de puro dominio local. De manera agónica, N. Martínez salvó un punto para su equipo a los 50’.

El cuadro dirigido por Éver Hugo Almeida festejó como una victoria, mientras que por el otro lado quedó el sabor amargo por el descuido en el segundo final .

Con el empate, Sportivo Trinidense suma seis unidades, sigue sin ganar en el torneo, está muy comprometido con el descenso y Sportivo Luqueño será su siguiente rival. Rubio Ñu llega a 14 puntos y en la próxima fecha visitará a Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...