Con goles al clásico

Olimpia recibe a Cerro Porteño en el Defensores del Chaco por la sexta fecha del Apertura. Para este compromiso, el Ciclón llega con 6 goleadores distintos, mientras que el Decano tiene 9.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CZJ53C4KKRCHFOWDRKOS53BRTA.jpg

Cargando...

El destacado entre los azulgranas es el delantero argentino Diego Churín, quien suma dos anotaciones en este torneo. Su presencia en el gran partido de nuestro fútbol aún está en duda, ya que podría ir al banco.

Los otros anotadores de Cerro en el campeonato son: Hernán Novick, Joaquín Larrivey, Nelson Haedo Valdez, Óscar Ruiz y Víctor Cáceres, todos ellos con un grito.

En campamento franjeado, el once está confirmado y dos futbolistas suman un par de anotaciones. Jorge Ortega y Roque Santa Cruz. En tanto que Alejandro Silva, Brian Montenegro, Jorge Arias, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas, Tabaré Viudez y William Mendieta convirtieron un gol.

De entre los atacantes que aún no han visto puerta en los archirrivales resaltan Néstor Camacho y Jorge "Conejo" Benítez. En líneas generales, el máximo anotador del campeonato Apertura es Nildo Viera, delantero de River Plate, con 4 goles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...