Clásicos de local: “No presentaron a tiempo”

Carlos Sosa Jovellanos, presidente de la Divisional de la APF, afirmó en conversación con la 730AM que el pedido conjunto de Cerro y Olimpia para poder jugar los clásicos de local no pudo aprobarse debido a que no lo presentaron a tiempo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LFIX5GERB5E6RHVV2L7LB6773I.jpg

Cargando...

Sosa Jovellanos comenzó explicando que la posición que existe desde la APF es “respetar la resolución del Comité Ejecutivo anterior, que no puede ser revocada”. “En las reuniones de la Divisional pedimos a los interesados que nos pasen por escrito un texto que pueda ser aprobado e incluido en el reglamento. Pero conforme me dijeron desde el sector administrativo, esa nota no llegó a tiempo”, relató el entrevistado.

“Aprobamos el reglamento con el artículo anterior debido a que no llegó a tiempo la nota”, repitió el de la APF. “Luego de eso, ellos (los interesados) presentaron un acuerdo de los dos clubes y otra nota que estudiaremos en su momento”, agregó.

Consultado acerca de las declaraciones de los representantes de Olimpia y Cerro, quienes aseguran que presentaron su nota cumpliendo todos los requerimientos, Sosa Jovellanos respondió lo siguiente: “El informe que me pasó el gerente de competiciones Michel Sánchez dice que Olimpia y Cerro no se pusieron de acuerdo. Luego de aprobarse el reglamento llegó la nota pero tarde, yo no soy mesa de entrada pero así me informaron y por esto seguimos con el reglamento como estaba”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...