10 de Octubre de 2017 11:10

 

Los que tienen boleto a Rusia

La Copa del Mundo de Rusia está cada vez más cerca y por el momento hay 17,5 selecciones a bordo debido a que Australia logró el repechaje. 14,5 de los puestos restantes se definirán hoy. Los últimos 3 tickets corresponden a los países africanos.

Quedan 17,5 lugares y 14,5 se definirán en el transcurso del día de hoy. Mientras que las selecciones africanas definirán a sus últimos tres participantes recién en noviembre.

Rusia fue la primera, por ser el país anfitrión. La UEFA, que tiene 13,5 plazas, ya emitió 7 tikets. Sus dueños son Alemania, Inglaterra, Bélgica, España, Polonia, Serbia y la sorprendente Islandia.

Por su parte la Confederación Asiática de Fútbol (AFC), con 4,5 lugares, confirmó hoy su último medio boleto con la victoria de Australia sobre Siria. Los “Futsalroos” irán al repechaje contra el cuarto de la Concacaf.

En África los únicos confirmados son Nigeria y Egipto, quedando 3 sitios vacantes. Pero donde más incertidumbre existe es en las eliminatorias sudamericanas, donde solo el líder Brasil está asegurado y los 4,5 cupos restantes se definirán hoy.

-Anfitrión: Rusia.

-Europa UEFA 7/13,5: Alemania, Inglaterra, Bélgica, España, Polonia, Serbia y Islandia.

-Asia AFC 4,5/4,5: Irán, Japón, Corea del Sur, Arabia Saudita y Australia (repechaje).

-Norteamérica y Centroamérica Concacaf: 2/3,5: México y Costa Rica.

-Africa CAF 2/5: Nigeria y Egipto.

- América Conmebol 1/4,5: Brasil.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo