Clasificados de UFI a la Copa Paraguay

La Unión del Fútbol del Interior cuenta con 16 campeones departamentales para la segunda edición de la Copa Paraguay. Solo existe un cupo, que se definirá en el cierre del certamen de campeones en San Pedro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IXXCPCKM5BGODGPXOS447ILHYY.jpg

Cargando...

Los monarcas de los torneos de campeones de ligas de la UFI son los siguientes: * Departamento de Concepción: Sportivo San Juan de Yby Yaú. * Cordillera: Sport Valenzolano de Valenzuela, de la Liga del Yhaguy.

* Guairá: 12 de Octubre de Paso Yobái. * Caaguazú: Sol de América de Pastoreo. * Caazapá: 16 de Agosto de Caazapá. * Itapúa: Athletic de Encarnación. * Misiones: 19 de Marzo de San Ignacio. * Paraguarí: Sud América de Paraguarí. * Alto Paraná: San Antonio de Juan León Mallorquín. * Central: 3 de Mayo de Capiatá. * Ñembucú: 1º de Marzo de Pilar. * Amambay: Aquidabán de Pedro Juan Caballero. * Canindeyú: Sport Santo Domingo de Ybyrarobaná. * Presidente Hayes: Independiente de Nanawa. * Alto Paraguay: Puerto Diana de Bahía Negra. * Boquerón: Nueva Estrella de Mariscal Estigarribia. Los finalistas de San Pedro son Porvenir de Liberación y 4 de Mayo de Capiibary.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...