Clasificados en el Nacional B

Tres equipos están clasificados a la segunda fase del Nacional B y uno cuenta con un paso virtual a la siguiente instancia del clasificatorio para la División Intermedia 2019. El campeón jugará una repesca contra el vice de la Primera División B.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CM2TOXEM3VBDBKKULMENNR6RDE.jpg

Cargando...

El Athletic FBC de Encarnación, el 13 de Junio de Caacupé y la Liga Concepcionera aseguraron su presencia a la siguiente etapa, en tanto que el Deportivo Minga Guazú está virtualmente clasificado. Los dos mejores de los cuatro grupos seguirán en carrera y los últimos de cada llave quedarán al margen.

Los marcadores registrados el pasado domingo fueron los siguientes:

Grupo 1: Athletic 3-22 de Setiembre 2. Libre. Nacional de Encarnación. Posiciones: Athletic 7 puntos, Nacional 3 y 22 de Setiembre 1. Próximo duelo: 22 de Setiembre-Nacional.

Grupo 2: Minga Guazú 2-Sol del Este 2. Libre: Cerro Porteño de Presidente Franco. Posiciones: Minga Guazú 5, Sol del Este 4 y Cerro de Franco 1. Próximo duelo: Sol del Este-Cerro de Franco.

Grupo 3: 13 de Junio 2-General Caballero de Juan León Mallorquín 1. Libre: Carapeguá. Posiciones: 13 de Junio 7, General Caballero 2 y Carapeguá 1. Próximo duelo: General Caballero-Carapeguá. Grupo 4: Concepcionera 4-Real Chaco 1. Libre: Nacional de 1° de Marzo. Posiciones: Concepcionera 9, Nacional 3 y Real Chaco 0. Próximo duelo: Real Chaco-Nacional de 1° de Marzo.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...