Clasificados y eliminados en el Nacional B

Siete equipos están clasificados a la segunda fase del Nacional B y tres quedaron sin chances de seguir en carrera, a falta de una fecha para el cierre de la fase regular. El campeón la posibilidad de ascender a la Intermedia a través de la Promoción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WKA5MZKKKREGDGJTXT72HKL2N4.jpg

Cargando...

Atlhetic y Nacional de Encarnación, Sol del Este de Ciudad del Este, Deportivo Minga Guazú, 13 de Junio de Caacupé, General Caballero de Juan León Malloquín y la Liga Concepcionera tienen el pase asegurado a la siguiente instancia.

La octava plaza sería cubierta por el Nacional de 1º de Marzo, que superará la etapa inicial con solo empatar en la última fecha.

En contrapartida, 22 de Setiembre de Encarnación, Cerro Porteño de Presidente Franco y Carapeguá están al margen.

Los marcadores registrados en la ronda dominical, por la penúltima fecha, fueron los siguientes:

* Grupo 1: 22 de Setiembre 1-Nacional 1. Libre. Athletic FBC. Posiciones: Athletic 7 puntos, Nacional 4 y 22 de Setiembre 2. Última fecha: Athletic-Nacional.

* Grupo 2: Sol del Este 2-Cerro Porteño de Presidente Franco 0. Libre: Minga Guazú. Posiciones: Sol del Este 7, Minga Guazú 5 y Cerro de Franco 1. Última fecha: Minga Guazú-Cerro de Franco.

* Grupo 3: General Caballero de Juan León Mallorquín 1-Carapeguá 0. Libre: 13 de Junio Caacupé. Posiciones: 13 de Junio 7, General Caballero 5 y Carapeguá 1. Última fecha: Carapeguá-13 de Junio.

* Grupo 4: Real Chaco 4-Nacional de 1° de Marzo 1. Libre: Concepcionera. Posiciones: Concepcionera 9, Nacional 3 y Real Chaco 3. Última fecha: Nacional-Concepcionera.

El ganador del certamen jugará una serie de dos partidos contra el subcampeón de la Primera División B de la Asociación Paraguaya de Fútbol por un sitio en la Intermedia 2019.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...