¡Clausuran la Nueva Olla!

Conmebol suspendió la Nueva Olla para los partidos de Cerro Porteño en la Copa Libertadores de América, expresó el club en un comunicado. El Ciclón buscará estadio para ser local de Gremio, Defensor Sporting y Monagas en el certamen internacional.

Cargando...

En medio del mercado de pases, Cerro Porteño recibió una mala noticia: Conmebol suspendió la Nueva Olla para los partidos de la Copa Libertadores de América 2018. El Ciclón iría al Defensores del Chaco para ser local de Gremio de Porto Alegre, Monagas y Defensor Sporting en el certamen internacional.

"Por disposición de la Conmebol, el Club Cerro Porteño fue notificado que la Nueva Olla no cumple con un estándar específico para llevar partidos internacionales. Según la Confederación, el inconveniente estaría en el tamaño de los locales que expenden alimentos, ya que no cumplen con la exigencia que este órgano determina para estos eventos", menciona un comunicado publicado por el club de Barrio Obrero en su cuenta de Twitter

Además, expresa: "La notificación sorprende al club, ya que se hicieron las revisiones hace más de cuatro meses y no hubo problemas al momento, además de que se disputó un encuentro por Copa Sudamericana contra Junior de Barranquilla y fue avalado por el ente rector. La directiva del Ciclón se encuentra realizando los trámites para resolver esto, ya que es algo que afecta a toda la hinchada que está expectante por recibir a los rivales de Copa Libertadores en la Catedral de la Pasión. Asimismo, Cerro Porteño le recuerda a su afición: ¡Feliz Día de los Inocentes!", culminó. ¿Lo creíste?

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...