Clave para el futuro

Guaraní y Cerro Porteño se enfrentarán esta noche en el Defensores del Chaco (18:45), en juego de regularización de la fecha 9 del Apertura. Será un partido clave para el futuro del torneo: el ganador alcanzará la cima.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EGCBPI3OEZEKXLKQKKHKFEBJ7A.jpg

Cargando...

Ambos equipos vienen peleando por el torneo Apertura y este partido puede resultar importante, ya que el ganador sumará tres puntos ante un rival directo y se acercará más al objetivo de lograr el campeonato.

Guaraní (30 puntos) es el actual escolta de Libertad (31) y de triunfar estará dos puntos por encima del gumarelo, a quien meterá presión. El equipo de Fernando Jubero tiene un partido menos y tendrá que regularizar el miércoles 24 ante el Deportivo Capiatá.

Daniel Garnero pondrá lo mejor que tiene a mano para medir a Cerro: seguirá Robert Rojas en la zona defensiva para acompañar a Luis Cabral en la zaga central, mientras que se producirá el retorno de Marcelo Palau.

En Cerro Porteño estará ausente el lateral izquierdo Joel Jiménez, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y será sustituido por Omar Alderete. Gustavo Matosas pondrá a los titulares para el juego de esta noche. Julio Villalba y Nelson Haedo Valdez serán los delanteros.

Guaraní jugaría con: Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Robert Rojas, Luis Cabral y Tomás Bartomeus; Wilson Pittoni, Juan Aguilar, Marcelo Palau y Alberto Contrera; Néstor Camacho y Antonio Marín.

Cerro Porteño lo haría con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino y Omar Alderete; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Oscar Ruiz; Julio Villalba y Nelson Haedo Valdez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...