08 de Julio de 2017 13:42

 

Se complica la llegada de Clemente Rodríguez

Clemente Rodríguez tenía todo acordado para ser nuevo fichaje de Guaraní y solo se esperaba que venga al país para firmar contrato. Pero su club intenta retenerlo. Desde el aurinegro aseguran que “todavía no cayó pero pusimos el martes como fecha límite”.

El veterano defensor parecía tener todo acordado para firmar dos años con Guaraní y así lo habían confirmado el coordinador deportivo del Indio, Diego Benítez y la propia esposa y abogada de Rodríguez, Agustina Nielsen.

Solo faltaba que el jugador finalice unos trámites judiciales en Argentina para venir a firmar en Paraguay. Sin embargo el viaje del lateral se fue demorando y hoy Diego Benítez comentó al Cardinal Deportivo que “todavía no cayó la operación pero pusimos una fecha límite hasta el martes estaríamos esperando”.

Por su parte el representante de Rodríguez, Danilo Monti, conversó con Ovación de Argentina y reveló que se reunió con José Vignatti, presidente de Club Atlético Colón y resolvió una prolongación del contrato del futbolista por dos años más y que tendrá una nueva reunión para intentar solucionar el inconveniente de que el jugador desea asegurarse un dinero y que no sea en base a productividad. “Es obvio que Clemente se siente muy a gusto en la ciudad y en el club y por eso quiere quedarse", reza el portal digital unosantafe al respecto.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo