Club de Areguá ficha al intendente

Independiente, vigente monarca de la Liga Aregüeña, se prepara para competir en el torneo de campeones de la Federación Central, en busca de su clasificación a la Copa Paraguay. Uno de sus fichajes es el intendente de la ciudad, Humberto Denis Torres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IECKPJCPWVDQDPWST5YJ5TBAIU.jpg

Cargando...

Asociación Sport Independiente (ASI) cumple hoy 83 años de vida institucional y se prepara para el certamen de campeones del 11º departamento.

Su fichaje estrella es Pedro Pablo Morán, mundialista con Paraguay en fútbol playa, disciplina en la que actúa por Olimpia a nivel de clubes.

Torres, el jefe comunal, tiene 40 años y se desempeña como marcador central. Viene de actuar por un equipo de la Liga Capiateña, mientras que en su ciudad defendió los colores del 8 de Setiembre de Valle Pucú, Unión Paraguaya, entre otros equipos.

Independiente es de Yuquyry y jugará sus partidos de la Unión del Fútbol del Interior en la vecina compañía Valle Pucú, utilizando las instalaciones del 24 de Setiembre, que compite en la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...