“Queremos seguir creciendo”

[FOTOS] Julio Carlos Gómez, titular del club Presidente Hayes, charló con el Cardinal Deportivo acerca de las mejoras en la infraestructura de la institución, las nuevas camisetas y los objetivos del “Fortín de Tacumbú” para esta temporada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6FOZ4BUNHNGAZGKJFTAWBM5P24.jpg

Cargando...

El original diseño de la camiseta de Presidente Hayes para afrontar esta temporada la Primera B (tercera categoría del fútbol paraguayo) llamó la atención de los fanáticos y se volvió muy popular en las redes sociales.

“Solamente ayer recibimos 270 llamados de interesados en adquirir la nueva casaca, fue una buena forma de darnos a conocer”, contó el mandamás del equipo, Julio Carlos Gómez. “Además, arreglamos el vestuario local para que los muchachos se sientan valorados en su profesión de futbolistas y vayan creciendo”, continuó el entrevistado.

Consultado acerca de cómo se financia el club, Gómez explicó que se autogestionan con distintas actividades, ya que subsistir solo con lo recibido de parte de la APF “no alcanza y es jodido”. El presidente reveló que la clave es estar en contacto con empresas y firmas comerciales que los auspician.

“En cuanto a lo futbolístico queremos ir subiendo de categoría, el año pasado dimos un paso y nuestro sueño es estar en la Intermedia y luego en Primera”, expresó. El debut del tradicional conjunto del barrio Tacumbú será mañana ante el 29 de Septiembre de Luque.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...