Clubes paraguayos lamentan lo sucedido

Los diferentes clubes de nuestro país expresaron a través de redes sociales su pesar por lo sucedido con el Chapecoense de Brasil, cuyo avión cayó en Colombia. En Olimpia hubo un minuto de silencio antes del entrenamiento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6D2ZZMVWS5ASLLGQXMIRO5LQTQ.png

Cargando...

El Chapecoense de Brasil se dirigía a Medellín para jugar, el miércoles, el primer partido final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional. Pocos minutos antes, el avión sufrió problemas y cayó en las montañas dejando más de 70 muertos, entre ellos, Gustavo Encina, componente de la tripulación.

“Cerro Porteño lamenta profundamente lo sucedido y se solidariza con @ChapecoenseReal. Envíamos nuestras sentidas condolencias. #Fuerzachape”, indicó el Azulgrana a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Por la misma vía se hizo sentir Olimpia. “Lamentamos profundamente lo sucedido con el @ChapecoenseReal. Enviamos todo nuestro apoyo en este momento tan difícil. #ForçaChapecoense”. En otro tuit del decano también se puede leer el hastag #tamojuntochape.

“Acompañamos el dolor de familiares, amigos, seguidores y quienes forman parte del @ChapecoenseReal. #ForçaChapecoense”, señala Guaraní a través de su red social.

Libertad fue rival de Chapecoense en la Copa Sudamericana del año pasado y también dejó un mensaje en su cuenta de Twitter. “Nuestra solidaridad con el Club amigo @ChapecoenseReal por este terrible accidente que enluta al fútbol mundial. Oramos por Ustedes”, señaló el Gumarelo.

“¡Toda la fuerza y el apoyo a la gran familia del @ChapecoenseReal ! Nuestros más sentidos pésames. #Fuerzachape #FuerzaChapecoense”, se puede leer en la red social de Nacional.

General Díaz también se unió al dolor del mundo del fútbol por lo sucedido en Colombia. “Muchas fuerzas a las familias del @ChapecoenseReal. Nos unimos a la cadena de oración”.

“#FUERZACHAPECOENSE. Sol de América, su Comisión Directiva, deportistas y afición se suman al dolor por la tragedia que enluta al deporte”, afirmó Sol en su cuenta oficial de Twitter.

El Sportivo Luqueño se hizo sentir con el mensaje “Fuerza Chapecoense”. Mientras que el cuadro de Santísima Trinidad también envía sus condolencias. “El CE del club lamenta lo sucedido y se une en oración con todo el pueblo de Chapeco. El fútbol mundial está de luto. #FORZACHAPE”, expresa Rubio Ñu.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...