Zapag habló con el Cardinal Deportivo y, consultado acerca de si considera que fue su mejor año como dirigente, contestó lo siguiente: “Por la Nueva Olla sí, por la logística sí, por la inauguración sí, por el campeonato que se complementa con la obra sí, puede ser. Hemos trabajado siempre de la misma manera, pero no siempre se dieron los resultados”, analizó el presidente.
Acerca de la llegada de refuerzos, el entrevistado comentó que “es algo en lo que está trabajando el ingeniero Camperchioli. Cerro no tiene condiciones de adquirir si no vende algún jugador. Tenemos que ver qué jugador podemos ofrecer para poder solventar”, repitió Zapag.
Consultado si Josué Colmán sigue con posibilidades de salir, el mandamás del Gigante de Barrio Obrero explicó que “está en standby su tema, hasta ahora es solamente verbal, necesitamos que sea formal, mediante una nota. Queremos mantener esa línea de profesionalismo con cualquier jugador”.
Para cerrar, el de la mitad más uno habló sobre el pedido que le hicieron algunos hinchas de que cambie el estatuto para extender su presidencia. “Me siento orgulloso, pero decidimos no darle entrada en la asamblea. Hay cosas más importantes ahora; igual siempre voy a estar trabajando con el club aunque no sea presidente”, finalizó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy