• HOY

    22°
    MIN
    22°
    MAX
     

    nubes

  • Lunes 17

    18°
    MIN
    27°
    MAX
     

    nubes

  • Martes 18

    18°
    MIN
    27°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Miercoles 19

    15°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Jueves 20


    MIN
    19°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Viernes 21


    MIN
    20°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.200

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.320

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

04 de Febrero de 2019 14:17

 

Colo Colo presenta a Pablo Mouche

Por EFE

SANTIAGO DE CHILE. El Colo Colo presentó este lunes al argentino Pablo Mouche como un nuevo refuerzo para la medular de cara a la temporada 2019 que el conjunto chileno comenzará el próximo domingo 17 de febrero.

La incorporación del mediocentro, que llega al club albo procedente del San Lorenzo argentino, se oficializó hoy en una rueda de prensa en el Estadio Monumental, en Santiago, junto al gerente deportivo de la institución, Marcelo Espina.

Mouche destacó que “es un desafío muy lindo” incorporarse a la disciplina colocolina a sus 31 años y después de haber militado en una decena de equipos en cinco países diferentes.

“Cuando tuve el interés de Colo Colo, no lo pensé mucho. Es un club grande de Sudamérica”, expresó el futbolista argentino sobre el equipo dirigido por Mario Salas. Con respecto al que será su técnico a partir de ahora, señaló que le expresó su “felicidad” de encajar en el planteamiento del entrenador, y estará a sus órdenes al menos un año, con opción de renovación.

“Estaba buscando jugadores en la zona y yo puedo jugar por la izquierda, por la derecha, por todo el frente del ataque”, afirmó Mouche. El experimentado centrocampista argentino llega procedente de la liga argentina, donde también vistió las camisetas de Boca Juniors, Banfield, Lanús, Arsenal y Estudiantes de Caseros; además de militar en el Kayserispor turco, el Palmeiras brasileño, el Estrella Roja serbio y el Olimpia paraguayo.

Con la camiseta de Colo Colo, Mauche se unirá a un plantel que esta temporada tiene ante sí mejorar el escaso rendimiento de este año en la liga chilena, avanzar el máximo posible en la Copa de Chile y, sobre todo, marcar una buena participación en la Copa Sudamericana.

En la competición internacional 'el Cacique' se estrenará a domicilio frente al Universidad Católica ecuatoriano el 2 de abril por la ida de la primera fase y luego cerrará la eliminatoria en Santiago el 30 del mismo mes. 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo