Colo Colo revive y sube en la tabla

El Colo Colo chileno revivió en el Grupo B de la Libertadores al conseguir su primera victoria, como visitante. Fue por 2-1 a expensas del debutante Delfín ecuatoriano, en el partido que cerró la cuarta fecha y se disputó en la ciudad portuaria de Manta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U2SKT2ZUNZD7HK7R6PVBOY3JPY.jpg

Cargando...

Jaime Valdés abrió el marcador para la visita a los 20 minutos. La figura del encuentro fue el centrocampista Jorge Valdivia, que desparramó todo su talento en el estadio a pocos metros del Océano Pacífico, para llevar a su cuadro a su primer triunfo en la actual edición del torneo.

A él el portero Ortiz, cerca del final de la primera parte, le cometió penal. Paredes cobró y anotó el segundo tanto chileno. Fruto de la acción y por reclamos exagerados, Nazareno salió expulsado.

Delfín marcó el descuento en el minuto 78 con un violento disparo a media altura de Chicaiza, que dobló la resistencia del portero Orión. El cuadro local se abalanzó enseguida sobre los del Colo Colo y lo arrinconó en busca del empate, que no consiguió por falta de puntería y de claridad.

Este resultado coloca tercero a Colo Colo en las posiciones de la zona B y deja como nuevo colista al Delfín, aunque ambos equipos suman 4 puntos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...