Colombia contactó con Osorio

Juan Carlos Osorio, seleccionador de la Albirroja, reconoció que existió un acercamiento con gente de la Federación Colombiana de Fútbol; no obstante, no fue algo oficial. Además, afirmó que su compromiso es con Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/72OYOZ7UIJBKNPGU5KB3DZBLIQ.jpg

Cargando...

“Hubo acercamiento de parte de la Federación Colombiana de Fútbol”, aseveró Juan Carlos Osorio, entrenador de la Albirroja, a un medio colombiano. El seleccionador recalcó que no fue algo oficial.

“Como ellos dirán, no fue oficial. Tal vez ahí radica mi error, en considerar que una charla informal ya me daba como para pensar que iba a ser oficial. Como no se ha hecho oficial, prefiero no entrar en ese debate. Tengo muy claro no solo quién me lo dijo, sino la fecha y el lugar donde fue”, explicó.

“Como el acercamiento no fue oficial, no se hizo a través de una carta, entonces yo considero que la equivocación fue mía en creer que con la palabra de ellos era suficiente”, remarcó.

Al ser consultado sobre el contrato con la Asociación Paraguaya de Fútbol, el seleccionador albirrojo respondió: “Yo tengo un compromiso con ellos, estoy cumpliendo a cabalidad”.

“Más allá de los contratos, es el compromiso propio, la presión que uno tiene con su profesión, con su vocación. Yo estoy muy orgulloso de estar en Paraguay, de que se hayan fijado en mí. Daré lo mejor para mantenerme en el trabajo. En este momento estaba definiendo la convocatoria”, afirmó.

Paraguay debe afrontar un amistoso que sería ante Sudáfrica en la fecha FIFA de noviembre y Osorio está trabajando en la confección de la lista de convocados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...