México, que queda con su casillero de puntos sin estrenar en la llave B luego de perder 3-0 ante Japón, y Ecuador, que no hizo bueno el empate ante los nipones en la primera fecha al perder con Italia (1-0), se jugarán a una carta su continuidad en Polonia en el duelo que les medirá el miércoles en Gdynia.
La "Mini-Tri" solo suma un punto y un empate entre Italia y Japón en la tercera fecha le condenaría a que su techo fuese el tercer puesto. Solo los cuatro mejores terceros acceden a octavos.
Mejores son las perspectivas de Colombia, que venía de brillar en el primer partido del Mundial ante la anfitriona Polonia (2-0), pero que cayó 2-0 este domingo ante el subcampeón africano Senegal en la segunda fecha de la llave A.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La anfitriona Polonia, que había perdido en la primera fecha ante Colombia (2-0), lavó la imagen ofrecida en aquel tropiezo goleando este domingo a Tahití (5-0) en Lodz.
Con estos tres puntos, Polonia iguala con Colombia en el segundo puesto del grupo, ambos con tres unidades, por las 6 que ostenta Senegal, mientras que Tahití, rival del combinado "cafetero" en la última fecha, cierra con cero puntos, cero goles a favor y ocho en contra en dos partidos.
En caso de igualdad a puntos en la última fecha, el primer criterio para romper el empate es la diferencia general de goles entre los tres partidos.
