Triunfo Samurái

Japón derrotó a Colombia 2-1 en el debut de ambos en el Grupo H del mundial Rusia 2018. El partido fue siempre cuesta arriba para los sudamericanos que jugaron con uno menos desde los 3’ por la expulsión de Sánchez. Los goles: Kagawa, Quintero y Osako.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y4TIWEPYL5AHZPJR56WKCYNYIA.jpg

Cargando...

Japón se toma revancha de Brasil-2014, donde la victoria fue de los sudamericanos por 4-1 en un partido marcado por la expulsión en el minuto 3 de Carlos Sánchez por una mano dentro del área.

El penal lo transformó la estrella japonesa Shinji Kadawa en el 1-0 para los asiáticos y poco antes del descanso empató para Colombia Juan Quintero, al sorprender con un tiro libre, por debajo de la barrera, desde el vértice del área nipona (39).

El resultado final lo selló el delantero Yuya Osako. Fue en el segundo tiempo al rematar de cabeza un córner desde la izquierda (73). Con el marcador adverso y cansados por el hombre menos, los cafeteros no pudieron reaccionar y cayeron derrotados.

Ahora Colombia se ve casi obligada a ganar sus dos restantes partidos, contra Senegal y Polonia para tener chances de avanzar a los octavos de final del Mundial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...