¿Colombiano por colombiano?

Olimpia activó en Para Uno, y en la práctica de fútbol Daniel Garnero no alineó a Sergio Otálvaro. El colombiano sufrió una lesión, y su lugar fue ocupado por su compatriota Jorge Arias. De todas maneras, aguardarán al lateral para el partido del domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/52X6N63KKNG3NEKMLG4TZPYOYM.jpg

Cargando...

El puntero entrenó en Para Uno este jueves. Después de una sesión física, Daniel Garnero ordenó una práctica de fútbol donde alineó un equipo sin Sergio Otálvaro. El colombiano sufrió una lesión en el tobillo en la victoria 5-0 sobre Deportivo Santaní y trabajó diferenciado. En la formación, Jorge Arias apareció como el reemplazante, pero fue Juan Patiño quien ocupo el carril derecho. A pesar de la duda, el entrenador aguardará por el colombiano para el duelo contra Sportivo Luqueño el domingo (a las 19:10 en Para Uno). Si no llega, su compatriota será titular. Además, William Mendieta e Iván Torres regresan al once.

Por otra parte, Roque Santa Cruz está en buenas condiciones, pero no formó parte de la movilización futbolística porque el técnico no desea arriesgarlo físicamente luego de la contractura que lo había dejado fuera del duelo en Pedro Juan Caballero. El delantero está en la consideración de Garnero para el fin de semana. Ante alguna imposibilidad, Jorge Ortega seguirá en ofensiva junto a Néstor Camacho.

¿Los 11? Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro o Jorge Arias, José Leguizamón, Juan Patiño, Iván Torres; Hugo Quintana, Richard Sánchez, Richard Ortiz, William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz y Jorge Ortega.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...