Estigarribia y Colón, a octavos

Con Marcelo Estigarribia jugando de titular, Colón de Santa Fe clasificó a los octavos de la Copa Sudamericana. El Sabalero derrotó 3-1 a River Plate de Uruguay y enfrentará al ganador de Argentinos Juniors y Deportes Tolima.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YEUBCHMKDBA6PAUAGW6DM5HM2M.jpg

Cargando...

Colón de Santa Fe es otro de los equipos que avanzó este martes a los octavos de la Copa Sudamericana. El Sabalero, con Marcelo Estigarribia de titular y que venía de igualar sin goles en el Centenario de Montevideo, superó 3-1 a River Plate de Uruguay en un partido caliente y con polémica por un penal que no sancionó el juez Ricardo Marques al visitante. Además, hubo un expulsado en cada equipo sobre el final del duelo: Fernando Zuqui y Sebastián Píriz.

Mauro Da Luz, a los 16 minutos, abrió la cuenta y sorprendió el local en el Cementerio de los Elefantes, pero rápidamente Cristian Bernardi emparejó el marcador. A pesar de la paridad, el cuadro uruguayo clasificaba por el gol de visita. A los 25', Wilson Morelo dio vuelta el resultado, mientras que el segundo período, a cinco del epílogo, Nicolás Leguizamón sentenció el 3-1 definitivo.

En la siguiente ronda, los argentinos medirán al vencedor la serie entre Deportes Tolima y Argentinos Juniors. El Bicho derrotó 1-0 al elenco cafetero en la Paternal y definirá la llave el jueves 30 de mayo a las 18:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...