Colonial avanzó a semifinales

Sport Colonial logró su tercera victoria seguida en el Grupo A y clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores Femenina de Futsal FIFA. El conjunto paraguayo goleó 5-0 a San Marcos de Perú en el Comité Olímpico Paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6KJJFPKIKNEJ5AY5OUA2RD3XWU.jpg

Cargando...

¡Sport Colonial está imparable! El conjunto del Barrio Tacumbú logró su tercera victoria seguida en el Grupo A y avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores Femenina de Futsal FIFA. Con un doblete de Liz Sosa y un tanto de Rafaela Schinaider, Amanda Dos Santos y Jessica Sant Anna, el cuadro paraguayo goleó 5-0 a Universidad San Marcos de Perú y sumó 9 puntos en la serie tras la jornada 4 (quedó libre en la fecha 3).

Las dirigidas por Marcio Coelho, que llevan 14 goles a favor y ninguno en contra, jugará la última rueda este jueves ante Santo Domingo de Ecuador, que igualó 2-2 con San Lorenzo a primera turno. El segundo clasificado de llave se definirá entre estos dos últimos equipos. Por su lado, en el Grupo B, Leoas da Serra de Brasil y Lyon de Colombia se metieron a la serie de los cuatro mejores.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...