Coman es baja en el Bayern

BERLÍN. El joven atacante francés Kingsley Coman del Bayern Múnich se lesionó en el tobillo izquierdo durante un entrenamiento de su equipo, anunció este miércoles el club alemán sin precisar cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OWW4BFOHFRAOLKY4PRBWUHFAXE.jpg

Cargando...

Una de los jugadores con mayor futuro del conjunto bávaro y que en el presente ya disputa el puesto con figuras de la talla de Douglas Costa, Franck Ribéry y Arjen Robben, fue dado de baja a las puertas del inicio de la Bundesliga.

“Se le veía con mucho dolor y estaba acostado en la camilla. Eso no es una buena señal”, indicó el capitán Philip Lahm, quien no supo si Coman se lesionó solo o en un duelo con el defensa Javier Martínez. El internacional francés, que estuvo en la pasada Eurocopa con tan solo 20 años, se perderá el viernes el partido de Copa de Alemania frente al equipo regional Carl Zeiss Jena.

El galo se une a las bajas del atacante holandés Arjen Robben, el defensa alemán Jerome Boateng, el volante brasileño Douglas Costa y el centrocampista portugués Renato Sanches por lesión. A esto se suma que los españoles Thiago y Xabi Alonso no se entrenaron por molestias musculares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...