Comenzó la Liga de España

La Liga comenzó con dos partidos: Girona y Valladolid igualaron 0-0 y Levante goleó 3-0 a Betis (Antonio Sanabria ingresó a los 63') como visitante. Este sábado, el Celta de Junior Alonso mide al Espanyol de Hernán Pérez. Además, debuta el campeón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OSJBOBUNFFCNLFXMUVVSBBYDEE.jpg

Cargando...

La Liga española 2018-2019 arrancó este viernes con un primer partido entre el Girona y el recién ascendido Valladolid que finalizó con empate 0-0, mientras que el Levante goleó 3-0 al Real Betis, en el segundo partido del día. El Benito Villamarín de Sevilla vio los primeros goles del campeonato: Roger Martí abrió el marcador, a los 38 minutos,, empujando a la red una asistencia de Jason Remeseiro, mientras que José Luis Morales firmó el segundo, a los 54', culminando una espectacular jugada personal y, por último, Morales puso el tercero y definitivo sobre los 95'.

El conjunto de Valencia se sitúa como líder provisional, a la espera del resto de encuentros de la primera jornada. Este sábado se disputarán tres encuentros, entre ellos el del vigente campeón, el Barcelona, que recibirá en el Camp Nou al Alavés a las 16:45, pero antes, el Celta de Junior Alonso medirá al Espanyol de Hernán Pérez a las 12:15. Por su parte, Real Madrid debutará el domingo contra el Getafe alas 16:15, mientras que el Atlético de Madrid, que el miércoles conquistó la Supercopa de Europa, visitará el lunes al Valencia a las 14:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...