Comienza la cuarta fecha

Independiente CG y Sportivo Luqueño abren el jornada cuatro del Apertura a las 18:00. El conjunto de Celso Ayala empató los tres primeros partidos, mientras que los dirigidos por Héctor Marecos, perdieron uno e igualaron el último (tiene uno postergado).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ECRNBFVYBBFEFEULDF6NP2SGVU.jpg

Cargando...

Con dos partidos hoy, dos mañana y dos el domingo, se juega la fecha cuatro del Apertura. Esta tarde, a las 18:00, Independiente es local de Sportivo Luqueño en el Adrián Jara de Luque con arbitraje de César Herebia. Los de Campo Grande suman tres empates en el arranque del torneo, mientras que los visitantes, con un partido a regularizar ante Olimpia, vienen de una derrota y una igualdad. Una victoria podría ser vital para la continuidad de Héctor Marecos.

Con relación a los equipos, el local iría con: Pablo Gavilán; Marío Saldívar, Milciades Portillo, Óscar Velázquez, Carlos Montiel; Richard Martínez, Aldo Vera, Édgar Ferreira, Míchel Romero; Rodrigo Romero y Alfio Oviedo. Por su parte, el probable del auriazul es: Víctor Centurión; Gustavo Giménez, Juan Escobar, Robert Aldama, Sebastián Ariosa; Enrique Vera, Miguel Godoy, Vladimir Marín, Víctor Villalba; Guido Di Vanni y Pablo Zeballos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...