Comienza la décimo novena

Rubio Ñu recibe a Sol de América por la fecha 19 del Clausura. El local está penúltimo en la tabla y pelea por un cupo en Copa Sudamericana. Por su parte, el visitante igualó a Cerro Porteño en el acumulativo y busca asegurar un boleto internacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N57XNQ2MWJFV5C7ZBPW5IYX7FU.jpg

Cargando...

Rubio Ñu y Sol de América abren la fecha 19 del Clausura. El equipo de Gregorio Pérez pelea por un cupo a la Copa Sudamericana y está a cinco de Sportivo Luqueño (51), último en la zona de clasificación. Por su parte, el visitante igualó a Cerro Porteño (57) en el acumulativo y quiere asegurarse un boleto a la Sudamericana. Si Conmebol cede a Paraguay otro lugar en Libertadores, los de Villa Elisa estarían cerca del repechaje y los de Trinidad se meterían a la Sudamericana.

Con relación a los equipos, el local jugaría con: Tobías Vargas; Ismael Roa, Iván Villalba, Gustavo Villamayor, Marcos Acosta Rojas; Juan Franco, Gustavo Viera, Robert Piris Da Motta, Diego Velázquez, Leandro Gracián: Santiago Irala. Por su lado, los 11 de Daniel Farrar serían: Agustín Silva; Aquilino Giménez, Diego Arrúa, Arnaldo Recalde; Cristian Vargas, Cristian Sosa, Cristhian Paredes, Isaac Díaz; Ernesto Álvarez y César Villagra.

El duelo comienza a las 18:00, con el arbitraje de Jorge Mercado, en La Arboleda.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...