25 de Noviembre de 2016 07:25

 

Comienza la décimo novena

Rubio Ñu recibe a Sol de América por la fecha 19 del Clausura. El local está penúltimo en la tabla y pelea por un cupo en Copa Sudamericana. Por su parte, el visitante igualó a Cerro Porteño en el acumulativo y busca asegurar un boleto internacional.

Rubio Ñu y Sol de América abren la fecha 19 del Clausura. El equipo de Gregorio Pérez pelea por un cupo a la Copa Sudamericana y está a cinco de Sportivo Luqueño (51), último en la zona de clasificación. Por su parte, el visitante igualó a Cerro Porteño (57) en el acumulativo y quiere asegurarse un boleto a la Sudamericana. Si Conmebol cede a Paraguay otro lugar en Libertadores, los de Villa Elisa estarían cerca del repechaje y los de Trinidad se meterían a la Sudamericana.

Con relación a los equipos, el local jugaría con: Tobías Vargas; Ismael Roa, Iván Villalba, Gustavo Villamayor, Marcos Acosta Rojas; Juan Franco, Gustavo Viera, Robert Piris Da Motta, Diego Velázquez, Leandro Gracián: Santiago Irala. Por su lado, los 11 de Daniel Farrar serían: Agustín Silva; Aquilino Giménez, Diego Arrúa, Arnaldo Recalde; Cristian Vargas, Cristian Sosa, Cristhian Paredes, Isaac Díaz; Ernesto Álvarez y César Villagra.

El duelo comienza a las 18:00, con el arbitraje de Jorge Mercado, en La Arboleda.  

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo