Comienza la era Repetto

Olimpia inicia la pretemporada en la Villa antes de viajar a Encarnación para la parte más fuerte en lo físico. Pablo Repetto saludó al plantel y mantuvo una charla con los jugadores. El Decano jugará el Apertura y la Copa Libertadores de América.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PYKLTQIOIVFQJCVOVCNCG7RGFM.jpg

Cargando...

Olimpia puso primera: arrancó la pretemporada en la Villa. Pablo Repetto saludó al plantel y conversó con los jugadores antes de realizar los primeros movimientos de cara al semestre. ¿Los refuerzos? Están todos: Fernando Giménez, Librado Azcona, el ecuatoriano Jonathan Gonzales y el venezolano Rafael Acosta, Aquilino Giménez y Osmar Leguizamón. Los jugadores realizaron trotes livianos, mientras que Hernán Villaba se movió diferenciado. Diego Barreto y Librado Azcona trabajaron con el preparador de arqueros. 

Durante la semana, trabajarán en Asunción para luego viajar a Encarnación y realizar la parte más intensa de los trabajos físicos. El equipo jugará el campeonato local, a inicios de febrero, y el repechaje de la Copa Libertadores de América, en febrero. Los que no continúan son Víctor Centurión, Fredy Bareiro, Luis Cáceres, Salustiano Candia, Wilson Pittoni, Rodrigo Rojo, Gustavo Mencia, Mauro Caballero y Claudio Vargas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...