Comienza la fecha 14

Rubio Ñu y Nacional abren la jornada catorce del Apertura: a las 17:00 se enfrentan en la Arboleda con el arbitraje de José Méndez. La diferencia entre ambos en al tabla es de un punto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DNIUOXFD2NCNJITPTWB47JVAIE.jpg

Cargando...

Otra fecha más, camino al final. Rubio Ñu y Nacional inician la fecha 14 del Torneo Apertura en la Arboleda (17:00). En la clasificación, el cuadro de Trinidad supera a su rival por un punto: 14 sobre 13. Ambos están alejados del descenso pero buscan mejorar sus números dentro del campeonato. En comparación al clásico de Trinidad, el local realiza dos modificaciones: Miller Mareco como lateral y Lorenzo Frutos como volante. Por su parte, el Tricolor repetiría el once que venció a Cerro Porteño.

Con relación a los probables, el equipo de Víctor Genes juega con: Pablo Torresagasti; Miller Mareco, Diego Arrúa, Paul Riveros, Eugenio Montiel; Lorenzo Frutos, Gustavo Viera, Álvaro Campazuno, Antonio Galeano; Ángel Orué y Jorge Achucarro. Por su lado, el de Roberto Torres será con: Santiago Rojas; Víctor Dávalos, Herminio Miranda, José Canale, Rodrigo Rojo; Juan Vieyra, Walter Rodríguez, Miguel Paniagua, Francisco García; Juan Manuel Salgueiro y Fernando Romero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...